Mal empezamos
4 Feb
Recibí mi nuevo portátil superbonico el viernes y el sábado ya estaba rellenando el formulario de devolución de AreaPC.
Enchufado va bien, pero unplugged se apaga cuando quiere, por mucho 99% de batería que tenga y sin darle tiempo ni a calentarse. Me diréis “es la batería”, pero eso no me soluciona la vida. Es tan sencillo como que ya que he comprado algo, quiero que ese algo funcione al 100%. Y un portátil que desenchufado no funcione correctamente ya no es muy portátil.
Ahora a ver lo que tardan en recogérmelo, comprobar que no lo he saboteado y enviarme uno nuevo (que esperemos no lleve sorpresa). Vísteme despacio que tengo prisa…
Moraleja: La próxima compra que me urja la hago en Mediamarkt, que ahí no dan ni un problema con las devoluciones y son al momento. De todo se aprende, pero menudo consuelo.
jaja que mala suerte! espero que resulvas el problem… debes sentirte mal :P
Akismet no te quiere nada, eh? Siempre me guarda tus mensajes en la «basura» y así no me entero yo hasta que no voy a mirar si hay algo que reciclar :p
Gracias por tu apoyo moral. Ahora que lo he solucionado estoy mejor, jejeje.