Hasta nunca DreamHost. Hola RedCoruna!

20 Mar

Hasta nunca DreamHost. Hola RedCoruna
Últimamente este blog ha estado bastante muerto, no os descubro nada nuevo. Uno de los motivos importantes, aparte del detalle de que siempre encuentro alguna otra cosa que me robe el tiempo (ejem), es porque tenía unos problemas con mi alojamiento web que hacían que se me quitaran las ganas de escribir nada, ni en este ni en ninguno de mis otros blogs.

Llevaba 4 años con todas mis webs con DreamHost y a pesar de haber leído sobre muchas malas experiencias de otros usuarios, nunca había experimentado problemas serios. Alguna caída de vez en cuando (que me sacaban de quicio, por supuesto) pero nada que no se acabara solucionando. Hasta hace unos meses, cuando empezó a fallar TODO. Era intentar crear/editar/eliminar algo y antes de hacer tres clics seguidos aparecía nuestra gran amiga «Error 404: Página no encontrada«. No se con cuantos técnicos debo haber hablado durante estos meses, pero ninguno de ellos me ha ayudado lo más mínimo. Lo único que les he podido sacar es que estaba consumiendo demasiados recursos del servidor y un script suyo cortaba los procesos. Solución? Pasarme a un VPS. Nada de ver cual era realmente el problema, no, sino solo pagar más.

Esto tendría su razón de ser si mis webs hubieran experimentado un gran crecimiento de tráfico durante los últimos meses que provocaran ese aumento en el consumo de recursos… pero la realidad (desafortunadamente para mí) no es esa. Así que todo me hace pensar que el Gran Plan Maléfico de DreamHost es tenerte contento durante un tiempo y luego putearte convencerte con sus sucias artes para que te pases a un plan que les haga ganar más dinero. Y como no me da la gana de hacerles ganar más dinero mi decisión ha sido buscarme a otro proveedor. Y este proveedor es Redcoruna.

No llevo ni un mes con ellos pero no he tenido ningún problema y todo lo que puedo decir es positivo. Todo va como la seda. Ellos mismos se encargaron de migrar el contenido de las webs que les indiqué y en muy pocas horas estaba todo funcionando como un reloj suizo. ¡No os podéis hacer una idea del gran peso que me han sacado de encima! Además la asistencia técnica es excelente, que incluso me contestan a mis tontunas cuando me da un aire a altas horas de la madrugada.

Espero tener una relación larga y satisfactoria con RedCoruna… y sino… como sé que controláis todo lo que se dice por la red de vosotros os dejo un mensaje: si no os portáis bien me iré con viento fresco a otro lado con un «Hasta nunca RedCoruna» ;D

Comentarios

No hay comentarios todavía

Deja tu comentario