Momentos de pánico
19 Oct
Tengo el alojamiento de practicamente todas mis webs en DreamHost. Al principio todo fue felicidad: todo iba perfecto. Pero luego llegó una época de desesperación continua. Cada dos por tres (un tres por dos) se caía mi servidor y me quedaba más colgada que un fuet. Por suerte, y tras varios tickets, mudaron mis páginas a otra de sus máquinas y volvió la época feliz.
[Tengo que añadir que el servicio de atención al cliente realmente atiende-al-cliente. Ya podrían aprender los de Fotoprix]
Feliz hasta hoy.
Esta noche se ha caído todo todo todo, incluso su web de empresa. Y me he asustado, claro. Y más me he asustado cuando han vuelto a funcionar todas mis páginas salvo la que estaba actualizando en el momento en que se ha fundido todo a negro. Que me dice que mi MySQL server has gone away. Mira que bien, se coge vacaciones.
La web de DreamHost (ahora mismo NightmareHost) sigue sin funcionar así que supongo, espero y deseo que estarán trabajando en ello y sea algo pasajero porque sino me temo que voy a caer en una depresión profunda…
Moreleja: Haz backups de tu base de datos, pringada.
[Actualización: Ya está arreglado. Jesús, que mal rato]
Comentarios
No hay comentarios todavía